segunda-feira, 16 de dezembro de 2019

Ahora también en español! Ventas en España

Queridas personas de habla hispana tengo la alegria de contarles que este año 
TENEMOS CALENDARIO MUJERES DE LA TIERRA
 EN ESPAÑOL 
edición especial LAS NIETAS DE LA QUE NO PUDIERON QUEMAR
-----------------DISTRIBUCIÓN ES ESPAÑA--------------

Mercè Cando Soler 
alegriadeladiosa@gmail.com
606713336
Punto de venta en Barcelona, Girona i Empordà
Distribución general por correo a toda España y Europa
 (consulte valores de envio y descuentos en compras en cantidad)



y nuestras queridas patrocinadoras

(ver contactos Y PUNTOS DE VENTA en   ESPAÑOL COMPRA)



Como nació este calendario?

Somos las nietas de todas als brujas que no pudieron quemar.

Una mañana de octubre, mientras nadaba en la piscina intentando canalizar una idea para el calendario de este año, sentí una vocecita susurrando en mi oído:
"Es hora de revindicar a nuestras antepasadas y hacer algo por aquellas que no pudieron escapar del fuego de la hoguera".
  Y me quedé pensando, si yo estaba ahí, nadando y soñando con este calendario, era porque muchas mujeres de generaciones anteriores trabajaron duro para dar lo mejor de sí, sobreviviendo mandatos patriarcales y dando a luz a sus hijas para hoy poder brillar en cada parte de mi ADN.
  Somos las nietas, bisnietas, tataranietas de mujeres maravillosas:  curanderas, curadoras, parteras, artistas, escritoras, hechiceras, feministas, sanadoras, bailarinas, músicas, payasas, visionarias, alquimistas, adivinas e intelectuales que estudiaron en la oscuridad. Mujeres libres que, a veces, optaban por vivir en soledad: en el bosque, en un monasterio, trabajando en hospicios o incluso en la guerra, para ser quienes realmente eran.  ¡Y lo que todas ellas tenían en común era que podían volar! (y no necesariamente en una escoba) y sí pensando y siendo libres en sus elecciones. Algo que para algunos hoy todavía, parecería ser muy peligroso.
Muchas de ellas fueron perseguidas, abusadas,  amenazadas, silenciadas, maltratadas, violadas, juzgadas y declaradas culpables injustamente, obligadas a confesarse BRUJAS (como si fuera algo malo) para luego ser quemadas en la hoguera.  Y una vez eliminadas,  sus bienes y propiedades eran distribuidos entre los mismos que las acuzaban.
  Pero como la Diosa existe, algunas  de ellas lograron salvarse, salvaguardar sus secretos, mantener sus oraciones, costumbres, recetas  y rituales, y sembrar su conocimiento en secreto en cada una de sus hijas.
  Probablemente ahora sientes un escalofrío o que tus ojos se humedecen, sabes muy bien que fue alguna antepasada quien trajo este calendario a tus manos por alguna razón. Respira hondo y pregúntate: ¿Cómo puedo conectar con mi linaje? ¿Cómo puedo honrar a mis antepasados?
Ellas ya están aquí, más vivas y libres que nunca. Y estamos juntas para continuar andando de la mano, por el camino sagrado de la mujer salvaje.

 Te deseo un próspero año nuevo, lleno de revelaciones, en armonía con los ciclos de
la abuelita Luna, la grande Madre Tierra y en amor

Nenhum comentário:

Postar um comentário